martes, 24 de agosto de 2010

Edición 391 del día 14 de Agosto







Otro Sábado sin la presencia de Mario en los estudios de Radio Show.
Durante la semana fueron los últimos preparativos para contactar a la banda invitada.

Era el turno para Allen Tornados Rock Road.
Nace el 04 de abril del año 2009 y su formación inicial corresponde a Mauro Sauli (batería), Leandro Brevi (guitarra)y Juan Alenci (bajo y voz).
Hace su debut en un MotoBar (Motoencuentro) Regional en King Artur, bar de la ciudad, presentando temas de Creedence, john mayall, ZZ top y Pappo entre otros.
Las siguientes fechas no tardaron en llegar y fue así como el poderoso trío se presenta en un festival a benéficio junto a otras bandas en el salón de UNTER.
Su primer presentación, como única banda, fue en el mismo lugar que los vio nacer, en una fecha organizada en pocos días y sin publicidad, pero con una asistencia de casi 200 personas.
El lugar “estalló”, dando por sentada la aparición de una nueva banda de rockandroll y blues en Allen.
Luego de esta fecha, la banda es invitada a participar de una fiesta local llamada “Fiesta Facebook”, donde gran cantidad de allenses pudieron sentir la energía de los Allen Tornados. Lo mismo ocurrió en el Club Unión Alem Progresista una semana después. Otro festival a beneficio junto a bandas locales que fue la antesala para publicitar la fecha que la banda dió al otro día nuevamente en King Artur logrando nuevamente gran convocatoria.
Al tiempo se suma a este trío el tecladista Raúl " Tsunami" Díaz.

La entrevista duró casi dos horas, con comentarios sobre los temas pautados, anécdotas y una espectacular charla con Leandro y Raúl.
Un torbellino de rockandroll y blues, un ventarrón de pasión, y muchas noches que vendrán con música y amigos…así se indentifica esta genial banda Allen Tornados.

La fotografía estuvo a cargo de "Ella"...Solsy.
Parece que todavía sigue con la revancha...( ja!).
Gracias a todos!
Hasta el próximo Sábado...
Mariel.

No hay comentarios: