viernes, 11 de diciembre de 2009

Programa 354 del dia 21/11/2009


Entrevista a la banda neuquina " La Polita"


La Polita es una banda Argentina de Neuquén Capital, cuyo género musical es denominado como Rock Pop Alternativo.
Formada como trío en el año 2001, nació con la idea de fusionar las diversas influencias de cada uno de sus integrantes,
fusionando varios tipos de géneros con un estilo particular.
Al poco tiempo de su debut La Polita graba su primer Demo, el cual contiene 7 canciones propias. A partir de ese momento,
a la banda se le abren nuevas puertas tocando y compartiendo escenarios con bandas como: KAPANGA,CATUPECU MACHU, DIVIDIDOS, Y PIER, entre otros. Actualmente la banda está formada por 5 integrantes: Emilio Sosa (cantante y segunda guitarra), Lucas Medina (bajo), Juan Sosa (primera guitarra), Jorge Osorio (armónica y teclados) y Mano Astorga (baterista).
La Polita ya es oficial, a partir del viernes 11 de diciembre del 2009 se podrá encontrar y descargar de forma gratuita por internet su primer material discográfico.

Los invitamos a que ingresen al blog oficial: lapolitarock.blogspot.com
En este sitio podrán enterarse las ultimas noticias, ver el video clip oficial del primer disco y descargar el material discográfico en forma gratuita y original. Además podrán tomar fotos seleccionadas en el blog para subir a sus medios, sin problemas.

DEJAMOS UN LINK PARA LA PRENSA CON LOS 2 CORTES DE DIFUSION DEL DISCO "Dos Palabras"
http://www.4shared.com/file/170072544/b4b86a27/LA_POLITA_-_Dos_Palabras__Radi.html
Agradecemos la difusión en su medio de estos dos temas.

No hay comentarios: