viernes, 25 de enero de 2008

¿Que es OSADIA - La Historia del Rock Nacional?

Es el primer programa radial de General Roca – Río Negro, que cuenta la “HISTORIA DEL ROCK NACIONAL”.
Este nació de un sentimiento, de un deseo subconsciente de que nos hablen en nuestro idioma y de las cosas que nos pasan.
Por algún extraño motivo el rock nacional se encontraba virtualmente desaparecido en la programación de todas las radios de la ciudad.
Cuando pensamos en una propuesta nueva, afortunadamente no nos equivocamos, la gente, como siempre, sabía lo que quería escuchar: PURO ROCK NACIONAL.
Así nació OSADIA, “LA HISTORIA DEL ROCK NACIONAL”, el 14 de Febrero de 2003 en la ciudad de General Roca. Un programa donde poder redescubrir la exquisita discografía de nuestro Rock Nacional, generada a lo largo de 4 décadas. Esto nos permitió reencontrarnos con aquellas "Joyas" de nuestra historia musical, pero sin olvidarnos de los nuevos hits del momento.
No es ecuación difícil de entender: seleccionamos la música que todos queremos oír, dejando participar al oyente en esa selección, contándole paso a paso la historia de estos 40 años y acompañándola con una conducción que sabe como integrarse al medio.
Nació como el hobby de UNO y se transformó en la obsesión de MUCHOS.
Cabe aclarar que Mario Mondino no solo es el creador sino también el productor y conductor, acompañado de Mariel Saade, en la conducción, en el teléfono, musicalización y la venta de espacios publicitarios.
Este programa ha sido distinguido en 15 Nominaciones y Galardonado con 10 Premios Nacionales como se detalla:


1 Premio Gaviota de Oro 2006 en el rubro Mejor Programa de Música de Rock.
4 Premios Lanín de Oro 2007 en los rubros Mejor Artística, Mejor Producción, Mejor Dirección y Mejor Programa mediante el voto de la gente.
2 Premios Tehuelche 2007 en los rubros Mejor Programa de Rock y Revelación Femenina en Radio (Mariel Saade).
1 Premio Faro de Oro 2007 en el rubro Mejor Programa de Rock.
2 Premios Gaviota de Oro 2007 en los rubros Mejor Programa de Rock y Mejor Operador (Mario Mondino).

OSADIA, “LA HISTORIA DEL ROCK NACIONAL”, a partir del 2 de Febrero del 2008, se podrá escuchar los Sábados de 18 a 21 horas por la 98.5 - RADIOSHOW, de General Roca – Río Negro.


e-mail: osadiarocknacional@hotmail.com